No verificado

#Feminicidio Alejandra

23:57 Sep 4 2020 Guaymas, Sonora

Descripción
Acribillan a pareja originaria de Obregón en Miramar
por: Agencias - 31 Agosto 2020, 09:39 am
facebook sharing button
twitter sharing button
whatsapp sharing button
email sharing button
pinterest sharing button


Diana León G

(Entorno Informativo).- Una pareja fue ejecutada a balazos cuando llegaban a una tienda de conveniencia a bordo de un taxi en Miramar, en Guaymas, lo que provocó la activación del Código Rojo

Se trataba de Eduardo Enrique, de 37 años y Alejandra, de 31, ambos originarios de Ciudad Obregón, la mujer laboraba como Especialista de Seguridad en el Trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyo titular en el estado, Edgar Zitle García, condenó el ataque armado.

En Seguridad Pública Municipal informaron que el hecho ocurrió a las 9:00 horas del domingo, cuando la pareja llegó al Oxxo ubicado en el bulevar Faustino Félix Serna y Huépac, a bordo de un automóvil de alquiler.

En el sitio fueron interceptados por un vehículo, del que descendieron varios sujetos con armas de grueso calibre, mismos que les dispararon y después se retiraron del lugar.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el vehículo de alquiler, el cual se encontraba en el estacionamiento del Oxxo, todavía con el motor encendido.

El hombre quedó tirado a un costado del taxi de la marca Hyundai, modelo reciente, con siete impactos de bala, mientras que la fémina fue localizada dentro del vehículo, con dos impactos a la altura del cuello.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

En tanto, elementos de Seguridad Pública delimitaron la escena y posteriormente llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencia, entre ellos casquillos calibre 40 y nueve milímetros.

Posteriormente entregaron la escena a elementos del Servicio Médico Forense, trasladaron los cuerpos para la necropsia correspondiente, mientras que un agente ministerial inició las indagatorias respectivas.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
18 + 2 =

Informes adicionales

#Feminicidio Claudia Alarcón

13:02 Jan 12, 2020

Guaymas, Sonora, 2.58 Kms

#Feminicidio Gloria

01:56 Oct 27, 2019

Guaymas, Sonora, México, 2.9 Kms

#Femininicidio Dulce María

12:51 Apr 30, 2018

Guaymas, Sonora, 3.1 Kms

#Feminicidio Reyna

14:53 Jul 29, 2019

Guaymas, Sonora, 3.11 Kms

#Feminicidio Itza Jacqueline

23:00 Jun 11, 2020

Guaymas, Sonora, 3.41 Kms