No verificado

#Feminicidio Rosa Angélica

12:43 Oct 27 2020 Nogales, Sonora

Descripción
Con varias heridas, hallan cadáver de joven de Villa Juárez en Nogales
El cadáver de Rosa Angélica 'N', también conocida como 'Kely', fue encontrado en un predio denominado Rancho Contento

por Redacción Tribuna

lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:29
/x

El cuerpo de Rosa Angélica fue encontrado en predio denominado Rancho Contento


Nogales, Sonora.- Durante la mañana del domingo 11 de octubre, el cadáver de Rosa Angélica 'N' fue localizado en un predio denominado Rancho Contento, mismo que conduce hacia Bellotoso, en Nogales, Sonora.

La víctima, también conocida como 'Kely', tenía 21 años de edad, era originaria de Villa Juárez, Benito Juárez, quien, según el reporte, presentaba diversas heridas de arma blanca al momento del hallazgo.

PUBLICIDAD


Te podría interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma


De manera extraoficial, los informes apuntan a que Juan Carlos 'N', pareja sentimental de Rosa Angélica, sería el principal sospechoso y es que se informó que supuestamente huyó dela ciudad de Nogales.

Con el #JusticiaParaKely en redes sociales, familiares y amigos cercanos han pedido justicia a las autoridades por la muerte de la joven.
************************************************************************************************
Detienen a hombre por feminicidio de Rosa Angélica en Nogales


OCTUBRE 14, 2020 REDACCIÓN

Compartir esta nota en redes Sociales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Nogales, Sonora, octubre 14 de 2020.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión a Juan Carlos “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en el delito de feminicidio cometido en agravio de Rosa Angélica.

A las 11:51 horas del miércoles 14 de octubre, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arrestaron al imputado en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia centro de Nogales.

El agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión al presentar los datos de prueba obtenidos por personal de diversas áreas de la Fiscalía de Sonora, entre ellos de Servicios Periciales y elementos AMIC y que han sido integrados en la carpeta de investigación.

Juan Carlos “N.” figura en la causa penal 418/2020 como probable responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de Rosa Angélica, hechos de los que la FGJE tuvo conocimiento el pasado 11 de octubre cuando se localizó el cuerpo sin vida de la joven mujer.

En una habitación de la vivienda ubicada en Rancho Contento del predio El Bellotoso, se halló el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, de Rosa Angélica, quien presentaba varias heridas punzocortantes.

De inmediato se iniciaron las indagatorias correspondientes por personal de la Fiscalía de Sonora, procesando varios indicios que se recolectaron en el sitio y con base en los resultados de los análisis realizados se solicitó la orden de aprehensión.

Juan Carlos “N.” fue detenido el pasado 12 de octubre por agentes AMIC, en la colonia 5 de mayo, al figurar en la carpeta de investigación y detectarlo de manera sospechosa, luego de que se le halló en posesión de narcótico “cristal”.

También se le aseguró un picahielos entre sus pertenencias, con manchas hemáticas, y presentó heridas cortantes en ambos brazos, porque al parecer trató de privarse de la vida; fue atendido por personal de la FGJE Sonora por esas lesiones.

Juan Carlos “N.” quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. La FGJE mantiene las indagatorias.
*******************************************************************************************
OCTUBRE 25, 2020 REDACCIÓN

Compartir esta nota en redes Sociales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta madrugada falleció en el hospital general Juan Carlos, feminicida confeso y condenado a 38 años de cárcel por la muerte de la joven Rosa Angélica, quien fue asesinada el pasado 11 de octubre y cuyo cuerpo fue localizado en el sitio campestre conocido como Rancho Contento, del predio El Bellotoso.

De acuerdo con los datos obtenidos, el hombre fue trasladado al hospital después de ser localizado inconsciente en una celda, del Cereso; muriendo horas después en el nosocomio por una falla multiorgánica.

Al momento se desconoce con exactitud las causas reales de la muerte, pero se logró saber que habría ingerido aceite líquido para frenos automotriz, el día de su detención.

Con información de Hiram González Machi
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
15 + 4 =

Informes adicionales

#Feminicidio Sin Identificar

15:11 Mar 23, 2020

Nogales, Sonora, México, 5.11 Kms

#Feminicidio Xiomara Yatsel

11:28 Aug 04, 2019

Nogales, Sonora, 12.67 Kms

#Feminicidio Maribel Valenzuela Trevizo

16:38 Oct 16, 2016

Nogales, Sonora, Mexico, 13.57 Kms

#Feminicidio Ana Paola

11:38 Apr 02, 2020

Nogales, Sonora, México, 14.78 Kms

#Feminicidio Margarita S.S.

21:45 Sep 22, 2017

Nogales, Sonora, 14.82 Kms