Verificado

#Feminicidio Sin Identificar

16:35 Sep 7 2016 Sánchez Mármol, Comalcalco, Tabasco, 86300, México

Descripción
08/09/2016 05:07 / Comalcalco, Tabasco

Con huellas de violencia y sin ropa, fue encontrada ayer sin vida una mujer en el interior del baño de un hotel, ubicado en la esquina que forman las calles de Aldama y Abasolo de la cabecera municipal.

La ahora occisa, de quien no se encontró identificación alguna, tenía al morir una edad aproximadamente de 28 años, y hacía pocas horas había alquilado la habitación número 32.

El hallazgo del cuerpo de la fémina se dio a las 11:45 horas, cuando personal del hotel acudió para hablar con el usuario, debido a que tocaron y nadie acudió al llamado, lo que llamó la atención.

Fue así que abrieron la puerta y observaron que el cuerpo de una mujer se encontraba en el interior del baño, por lo que creyendo que estaba viva, solicitaron la colaboración de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar certificaron que la fémina no tenía signos vitales.

Tal suceso orilló a los empleados del hotel a solicitar la presencia de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban los trabajos técnicos en el lugar de los hechos ocurrido en el referido hotel, ubicado a pocos metros del mercado público.

La autoridad de este lugar, de acuerdo al Nuevo Sistema Penal, inició la carpeta de investigación correspondiente, así como la necropsia de Ley, para determinar la causa exacta de su muerte elementos de la Fiscalía General de este municipio de La Chontalpa investigan la hora que ingresó a este hotel la occisa, así como si se hacía acompañar de alguna persona, por lo que ya solicitaron a la administración del hotel los videos de la recepción de dicho lugar.

La víctima sin identificar

La ahora occisa, de quien no se encontró identificación alguna, tenía al morir una edad aproximada de 28 años, y hacía pocas horas había alquilado la habitación número 32.

CÓMO
La fémina al parecer presentaba golpes en su cuerpo, aún le iban a realizar la necropsia para determinar la causa de su deceso.

CUÁNDO
El cuerpo fue descubierto por los mismos empleados del hotel, quienes ayer por la mañana tocaron a la puerta, pero nadie salía.

DÓNDE
Los hechos se suscitaron en punto de las 11:45 horas, en el hotel Aldama del municipio de Comalcalco.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
12 + 9 =

Informes adicionales

#Feminicidio Identidad Reservada

15:49 Sep 19, 2020

Comalcalco, Tabasco, 1.77 Kms

#Feminicidio #1 Identidad Reservada

15:49 Sep 27, 2020

Comalcalco, Tabasco, 1.77 Kms

#Feminicidio #2 Identidad Reservada

15:49 Sep 27, 2020

Comalcalco, Tabasco, 1.77 Kms

#Feminicidio Ana Laura Hernández Pérez

10:45 Jan 28, 2016

Comalcalco, Tabasco, México, 4.51 Kms

#Feminicidio Maritza

22:48 Jan 28, 2018

Comalcalco, Tabasco, 86300, México, 6.43 Kms