Verificado

#Feminicidio Thelma Melissa

00:20 Dec 12 2016 Caborca, Sonora, México

Descripción
Por: Redacción ElImparcial | 14/12/2016 6:37
Ciudad Obregón(GH)
En las últimas 48 horas, los cuerpos sin vida con heridas punzocortantes y por estrangulamiento se registraron en la Comisaría de Cócorit, cerca de Ciudad Obregón, y en el municipio de Caborca, lo cual aumenta la lista de feminicidios a 40 casos en Sonora.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en Ciudad Obregón fue encontrada sin vida en la Comisaría de Cócorit, Aída F., de 50 años de edad, quien presentó varias heridas punzocortantes.

Las autoridades investigadoras dieron a conocer que a través del sistema de huellas digitales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se realizó el reconocimiento de la mujer.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 08:05 horas de ayer en el kilómetro 12+854 del camino que conduce a Las Cribas por el Canal Bajo.

Estudios del personal de Servicios Periciales y Medicina Legal revelaron múltiples heridas por objeto punzocortante, en diversas partes del cuerpo.

Con huellas de estrangulamiento

En Caborca, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrada la noche del lunes a espaldas del cuartel militar de Caborca, en un predio de la colonia La Huerta 3, se informó mediante un comunicado de la PEI.

El hallazgo, detallaron, fue hecho por dos personas que recolectaba leña en esta zona cerca de las 18:00 horas, mismos que dieron aviso a la Policía Municipal.

La víctima presentaba golpes en el rostro y marcas de haber sido estrangulada.

La mujer asesinada, quien no había sido identificada al menos hasta ayer, tenía entre 25 y 30 años de edad, describieron, vestía short negro y blusa de colores y tiene un tatuaje de estrella en el interior de la muñeca izquierda. Este asesinato podría ser el tercer feminicidio en Caborca.
**********************************************

Por: Redacción ElImparcial | 17/12/2016 6:56
CABORCA, Sonora(GH)
La mujer encontrada sin vida y con huellas de golpes en el rostro y marcas de haber sido estrangulada el pasado lunes en Caborca, fue identificada como Thelma Melissa G. E., informaron fuentes policiacas.

Fueron familiares de la víctima quienes identificaron el cuerpo de la joven de 22 años de edad, según dieron a conocer las autoridades de Seguridad Pública.

La joven mujer fue velada la noche del jueves en una funeraria y el día de ayer el cuerpo fue sepultado en Caborca.

Aunque se desconoce el móvil del asesinato, una de las líneas de investigación por parte de las autoridades investigadoras se inclina hacia un crimen pasional.

El cadáver fue encontrado a las 18:00 horas del lunes a espaldas del cuartel militar de Caborca, en un predio de la colonia La Huerta 3, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Dos personas localizaron el cuerpo sin vida cuando recolectaban leña en esta zona, se indicó. La víctima vestía short negro, blusa de colores y con un tatuaje de estrella en la muñeca izquierda.

Según los registros de la Policía Municipal de Caborca, éste podría ser el tercer caso de feminicidio en el Municipio en lo que va del 2016.

Citan los registros que los dos primeros corresponden a una mujer y su hija, quienes fueron encontradas sin vida en una cuartería de la Y Griega.

Los cuerpos fueron encontrados ya en estado de descomposición, se constata, el pasado 15 de junio.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
11 + 7 =

Informes adicionales

#Feminicidio Lucrecia

23:07 Dec 06, 2019

Caborca, Sonora, 1.18 Kms

#Feminicidio Viviana

18:12 Feb 11, 2018

Heroica Caborca, Caborca, Sonora, 83600, México, 2.06 Kms

#Feminicidio #1 Guadalupe B.

18:28 Mar 24, 2019

Caborca, Sonora, 2.32 Kms

#Feminicidio #2 Adriana

18:28 Mar 24, 2019

Caborca, Sonora, 2.32 Kms

#Feminicidio Erika Altamirano Maciel

11:46 Nov 03, 2020

Caborca, Sonora, 5.85 Kms