Verificado

#Feminicidio María “X”

18:51 Jan 8 2016 Villamar, Michoacán, Mexico

Descripción
Villamar, Michoacán.- Una intensa movilización policíaca se registró en este municipio de Villamar, luego de que un grupo de gente armada privó de la vida a un hombre y su mujer, quien además estaba embarazada, los agresores lograron darse con rumbo desconocido, todos portaban armas de alto poder, señalaron algunos testigos de estos hechos. Alrededor de las 21:15 horas, se dio la voz de alarma sobre dos personas privadas de la vida en el interior de su vivienda ubicada en la Carretera Nacional Jacona-Jiquilpan número 109 por ello se movilizaron al lugar los elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar la doble ejecución de esta pareja, acordonaron la zona. Tras estos hechos, familiares de los ahora occisos acudieron ante la Dirección de Seguridad Pública a fin de reportar lo sucedido en el domicilio de los ejecutados, quienes estaban tirados ambos boca abajo y con diversas lesiones producidas por fusiles calibre 2.23 que son los que utilizan los rifles AR-15, incluso dentro de la habitación se localizaron varios cascajos percutidos del mismo calibre. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Javier A. de 42 años de edad, originario y vecino de este municipio, así como su pareja sentimental, quien fue reconocida con el nombre de María “X”, de aproximadamente 38 años de edad, originaria del municipio de Apatzingán. Después se confirmó que esta mujer presentaba un avanzado embarazo, lo que conmocionó a los habitantes de este municipio este hecho. Poco antes de las 23:00 horas se presentó a la escena del crimen el agente del Ministerio Público, adscrito al distrito judicial de Jiquilpan, apoyado por Médico Legista, Perito Criminalista, así como un grupo de agentes Ministeriales. Para todos los efectos legales, los dos fallecidos fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Sahuayo, donde se les practicó la necropsias, para después ser entregados a sus dolientes, para su cristiana sepultura. Por último se dijo que se desconocía la identidad de los agresores así como las causas que los llevaron a cometer este doble asesinato.

Este texto ha sido publicado en el sitio Cambio de Michoacán, en la dirección http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-273209
Si lo cita por favor cite la fuente, manteniendo un enlace a la información original. Derechos Reservados, Sociedad Editora de Michoacán S.A. de C.V.

***********************************************
Villamar, Mich.- Una intensa movilización policíaca se registró en Villamar, luego de que un grupo de gente armada privó de la vida a un hombre y su mujer, quien además estaba embarazada, los agresores lograron darse con rumbo desconocido, todos portaban armas de alto poder, señalaron algunos testigos de estos hechos.

Alrededor de las 21:15 horas, se dio la voz de alarma sobre dos personas privadas de la vida en el interior de su vivienda ubicada en la Carretera Nacional Jacona-Jiquilpan número 109 por ello se movilizaron al lugar los elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar la doble ejecución de esta pareja, acordonaron la zona.

Los familiares de los ahora occisos acudieron ante la Dirección de Seguridad Pública a fin de reportar lo sucedido en el domicilio de los ejecutados, quienes estaban tirados ambos boca abajo y con diversas lesiones producidas por fusiles calibre 2.23 que son los que utilizan los rifles AR-15, incluso dentro de la habitación se localizaron varios cascajos percutidos del mismo calibre.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Javier A. de 42 años de edad, así como su pareja sentimental, quien fue reconocida con el nombre de María “X”, de aproximadamente 38 años de edad, originaria del municipio de Apatzingán.

Después se confirmó que esta mujer presentaba un avanzado embarazo, lo que conmocionó a los habitantes de este municipio este hecho.

Los dos fallecidos fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Sahuayo, donde se les practicó la necropsias, para después ser entregados a sus dolientes, para su cristiana sepultura.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
14 + 9 =

Informes adicionales

#Feminicidio Identidad Reservada

21:26 Jan 06, 2018

Chavinda, Michoacán de Ocampo, México, 11.97 Kms

#Feminicidio Laura

21:41 May 22, 2017

Jiquilpan, Michoacán de Ocampo, 13.47 Kms

#Feminicidio Laura

18:06 May 17, 2019

Chavinda, Michoacán de Ocampo, 13.94 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

00:35 Feb 15, 2017

Lucía de la Paz, Sahuayo, Michoacán de Ocampo, 59103, México, 15.31 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

20:10 Aug 26, 2017

Sahuayo, Michoacán, 15.57 Kms