Verificado

#Feminicidio Magda Beatriz García Rodríguez

21:36 May 30 2018 Monterrey, Nuevo León

Descripción
Monterrey, México (30 mayo 2018).- Una mujer con 8 meses de embarazo fue asesinada a cuchilladas y a golpes en su casa; la Policía busca como sospechoso a un vecino de la víctima, en el norte de la Ciudad.

Magda Beatriz García Rodríguez, de 29 años, hoy acudiría a una Agencia del Ministerio Público a una diligencia por el delito de violación, en la que el sospechoso es su vecino Juan Francisco Medina Pérez, aseguró una fuente.

Vecinos sospechan que Medina Pérez cometió el asesinato, ya que constantemente abusaba de la mujer y le robaba objetos de su domicilio.

"Cada que quería se metía y abusaba de ella. Es su vecino y de hecho ya lo había denunciado varias veces por violación y por robo y precisamente mañana (hoy) tenían un careo", acusó una prima de la víctima.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas de ayer en una casa ubicada en Benceno 9524 en su cruce con Salitre, en Fomerrey 106.

García Rodríguez vivía sola desde hace un año que falleció su mamá, comentaron vecinos del sector.

Habitantes del lugar señalaron que la mujer en ocasiones se intoxicaba, situación que aprovechaban los viciosos para molestarla.

La fuente señaló que un vecino encontró el cuerpo de la víctima cuando acudió a buscarla para ofrecerle de comer, pero se les hizo extraño que la puerta estuviera abierta y que el ventilador y el radio estuvieran encendidos.

Los vecinos reportaron el caso a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron uniformados de Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Posteriormente llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a los vecinos.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que la mujer presentaba golpes en el rostro, además de heridas punzocortantes en el cuello.

Peritos de la Fiscalía General llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias, pero no se precisó si en el lugar se encontró el arma homicida.

Tampoco se informó si los agentes ministeriales habían interrogado al sospechoso del homicidio. Ho
***************************************************************************************Noticias de hoy - 01/06/2018 06:07 p.m.
Compartir CompartirSend Email
ComentariosComentarios: 38
Por: Ernesto Ochoa

Él autor material del feminicidio de la colonia Fomerrey 106, fue capturado este viernes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.Francisco Javier Medina Pérez alias " El Quesos" de 23 años, fue detenido en la colonia Moctezuma en Monterrey donde los agentes le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de Feminicidio.

El presunto asesino fue internado en el penal del Topo Chico, mientas se prepara una audiencia de control para resolver su situación Jurídica.

El dictamen de la autopsia de ley realizada por un médico legista determinó que la occisa no estaba embarazada.Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en la calle Benceno 9522 donde fue ultimada a cuchilladas Magda Beatriz Garcia Rodríguez de 29 años.

De acuerdo a las investigaciones ese día la hoy occisa corría por la calle pidiendo ayuda pues el sujeto iba detrás de ella.Una fuente reveló que el "Quesos " ingresaba al domicilio de la ahora occisa, y en varias ocasiones llegó a golpearla y robarle.

Ante esta situación ella lo denunció y un día posterior de los hechos habrían de acudir a un citatorio al CODE, pero su vecino se anticipó y la asesinó.

El ahora imputado cuenta con antecedentes por el delito de robo en enero de 2015 y febrero 2017, violencia familiar en Abril de 2018. octubre de 1994, y por el delito de robo de vehículo sin violencia en junio del 2013.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
11 + 8 =

Informes adicionales

#Feminicidio Sin Identificar

18:04 Dec 19, 2019

Monterrey, Nuevo León, 1.28 Kms

#Feminicidio Identidad Reservada

02:47 Apr 14, 2020

Monterrey, Nuevo León, 1.73 Kms

#Feminicidio Blanca Daniela Soto Hernández

11:21 Sep 08, 2016

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 2.56 Kms

#Feminicidio Angélica Nayeli Espino Gaona

16:53 Feb 24, 2018

Monterrey, Nuevo León, 64210, México, 3.3 Kms

#Feminicidio Cinthya Vega Simón

16:12 Aug 18, 2018

Monterrey, Nuevo León, 3.39 Kms