Verificado

#Feminicidio Araceli A.

03:37 May 25 2016 Jacona, Michoacán, Mexico

Descripción
Jacona, Mich.- 25 de mayo de 2016.- En los momentos que se encontraba afuera de su vivienda en la colonia Lindavista de esta ciudad de Jacona, una comerciante fue ultimada a tiros por desconocidos que lograron darse a la fuga; la víctima había sobrevivido a un ataque a balazos apenas el pasado mes de marzo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del pasado martes, cuando las autoridades fueron alertadas por vecinos del citado asentamiento urbano, que en la esquina de la Avenida Madero y Loma Bonita, una mujer había sido baleada.
Lo anterior desató una intensa movilización del personal de la Sedena y Policía Michoacán, así como de los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, estos últimos confirmaron el deceso de Araceli A., de 38 años de edad, la cual pereció debido a las múltiples lesiones que le provocaron los disparos.
La escena del crimen fue acordonada un grupo de uniformados, mientras que otro tanto implemento un operativo por colonias aledañas en busca de los homicidas, sin que se obtuvieran resultados positivos.
Más tarde se dieron cita los Peritos y Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las actuaciones de rigor, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo en la ciudad de Zamora.
Cabe recordar que la infortunada apenas el pasado 15 de marzo de este año, viajaba a bordo de una Ford Lobo, color blanco, cuando en las calles de Virrey de Mendoza y Alonso Martínez, de Zamora, fue blanco de un atentado a tiros del cual sobrevivió.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
11 + 8 =

Informes adicionales

#Feminicidio #1 Identidad Reservada

20:44 Mar 22, 2016

Jacona, Michoacán, Mexico, 0 Kms

#Feminicidio #2 Identidad Reservada

20:44 Mar 22, 2016

Jacona, Michoacán, Mexico, 0 Kms

#Feminicidio Marisol G.

22:46 Jul 28, 2016

Jacona, Michoacán, Mexico, 0 Kms

#Feminicidio #1 Miriam Itzuri

12:31 Oct 30, 2016

Jacona, Michoacán, Mexico, 0 Kms

Intento #Feminicidio #2 Martha Alicia P

12:32 Oct 30, 2016

Jacona, Michoacán, Mexico, 0 Kms