No verificado

#Feminicidio Josefina

16:06 Sep 1 2020 Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
Asesinan a mujer a puñaladas en fraccionamiento de Cancún 1 septiembre, 2020

1 de septiembre.- Una mujer fue asesinada esta madrugada de dos puñaladas por sujetos con los que consumía bebidas alcohólicas en un fraccionamiento de Cancún. El crimen se registró alrededor de la media noche en la región 229 de Cancún y al parecer la víctima estuvo tomando bebidas embriagantes con algunos amigos durante la tarde, pero que por una discusión, las cosas se salieron de control y una de las personas con la que estaba la asesinó de dos puñaladas en el abdomen.

De acuerdo con información preliminar, la mujer, identificada como Josefina “N”, convivía con algunos amigos, que estuvo toda la tarde con ellos consumiendo bebidas embriagantes, sin embargo debido al estado etílico en el que se encontraban uno de ellos comenzó a discutir con la mujer y posteriormente le asestó dos puñalada en el tórax. Tras atacar a la mujer, el responsable salió huyendo del lugar, mientras que la víctima quedó tenida en el piso de su vivienda y aunque fue auxiliada por vecinos, nada pudieron hacer por salvarle la vida y fueron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso. Personal de la Policía Quintana Roo mantiene un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no se ha dado a conocer si el responsable fue detenido o está identificado. Por su parte, peritos de la Fiscalía general del estado realizaron las diligencias correspondientes. Fuente: Palco Noticias si copias el texto no olvides incluir este link : https://www.palcoquintanarroense.com.mx/noticias-de-quintana-roo/cancun/asesinan-a-mujer-a-punaladas-en-fraccionamiento-de-cancun/
*********************************************************
Municipios
Muere mujer apuñalada por su yerno en Cancún
Por Hakeem R -1 septiembre, 2020
Facebook Twitter



Esta madrugada una mujer fue asesinada a puñaladas por su yerno en Cancún, en medio de una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas.

El crimen se registró alrededor de la media noche en la Región 229 de Cancún. Por una discusión, las cosas se salieron de control y una de las personas con la que estaba la asesinó de dos puñaladas en el abdomen.

Según los primeros informes, la mujer, identificada como Josefina “N”, convivía con algunos amigos. Estuvo toda la tarde con ellos consumiendo bebidas alcohólicas; sin embargo debido al estado etílico en el que se encontraban uno de ellos comenzó a discutir con la mujer y posteriormente la apuñaló.

La mujer tenía 43 años de edad y era originaria de Tizimín, Yucatán. No se ha reportado si el responsable fue detenido.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
10 + 9 =

Informes adicionales

#Feminicidio Araceli

23:03 Apr 12, 2018

Benito Juárez,Quintana Roo, 0.62 Kms

#Feminicidio Sin identificar

15:25 Jul 26, 2017

Avenida 20 de Noviembre, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, 77519, México, 0.64 Kms

#Feminicidio Rosa N.C.P.

10:53 Oct 28, 2017

Benito Juárez, Quintana Roo, 77516, México, 0.7 Kms

#Feminicidio Brenda

15:31 Mar 18, 2018

Benito Juárez, Quintana Roo, 0.95 Kms

#Feminicidio Laura

19:13 Jun 22, 2019

Benito Juárez, Quintana Roo, 0.98 Kms