No verificado

#Feminicidio María Celia Aranda Sámano

23:00 Sep 24 2020 Cuernavaca, Morelos

Descripción
Nieto asesina a su abuelita de 84 años en Morelos y esto confesó al ser descubierto
Carlos de la Fuente 25/09/2020 - 09:06
Una señora de 84 años fue asesinada por su nieto, quien la golpeó y la asfixió usando una bolsa de plástico, dentro de su casa ubicada en la colonia Condominios Cuauhnáhuac del municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

El jueves a las 19:30 horas, familiares de la señora María Celia Aranda Sámano llegaron a su casa, ubicada en la calle Uno, la cual se ubica a espaldas del IMSS de Plan de Ayala.

En ese momento, encontraron al nieto de la señora, quien les manifestó que ésta “ya no lo haría sentir mal” y que fueran a buscarla a la cocina.

Ahí, en el piso, hallaron a la mujer tirada, además tenía la cabeza dentro de una bolsa negra, por lo que al ver la situación, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio y confirmaron que la mujer ya había fallecido, al parecer debido a diversos golpes que recibió en la cabeza, además de que la asfixiaron con la bolsa.

Policías del Mando Único se entrevistaron con la familia que manifestó que el responsable podría ser el nieto de la señora, un joven de 20 años, con quien tenía constantes diferencias por la actitud y algunas adiciones del joven.

Personal de la estatal y de la Dirección de Feminicidios llegó al sitio para efectuar la búsqueda de evidencias y, posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo.

EL DATO

En menos de 24 horas, es la segunda mujer de la tercera edad asesinada dentro de su casa, luego de que el miércoles por la tarde, Elidia González Torres, de 74 años, también fuera asesinada a golpes en su domicilio, en la colonia Amatitlán, en Cuernavaca.
***************************************************+FGE de Morelos busca a joven por matar a su abuela, aseguran tiene problemas de ira
Cuernavaca.– Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se encuentran realizando la búsqueda de un sujeto de 20 años, quien la tarde del jueves golpeó y asfixió hasta la muerte a su abuela, de 84 años, en su casa en Cuernavaca.

Y es que tras la muerte de la mujer, Enzo Alfonso Amelia Aranda, hijo de la víctima, confirmó y declaró que cuando llegó a su casa, su hijo le confesó el crimen y luego escapó, argumentando que no pudo detenerlo porque había entrado a la cocina a buscar a la señora, quien ya estaba sin vida.

CON PROBLEMAS

El asesino, quien también responde al nombre Enzo, en repetidas ocasiones manifestó en sus redes socialos problemas de ira, sin embargo, hasta este momento el padre el asesino e hijo de la occisa no ha manifestado qué tipo de problemas tenían la mujer y el joven.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
20 + 7 =

Informes adicionales

#Feminicidio #1 Angélica

00:15 Jan 16, 2017

Av. Plan de Ayala, Cuernavaca, Morelos, 62000, México, 0.18 Kms

Tentativa de #Feminicidio #2 Identidad Reservada

00:15 Jan 16, 2017

Av. Plan de Ayala, Cuernavaca, Morelos, 62000, México, 0.18 Kms

#Feminicidio Identidad Reservada

16:11 May 14, 2018

Cuernavaca, Morelos, 0.5 Kms

#Feminicidio Tania

05:36 Mar 26, 2020

Cuernavaca, Morelos, 0.68 Kms

#Feminicidio Identidad Reservada

19:58 Sep 23, 2020

Cuernavaca, Morelos, 0.89 Kms