No verificado

#Feminicidio Amalia

21:37 Sep 11 2020 Huamantla, Tlaxcala

Descripción
POLICIACA
/ MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

[Video] Apuñalado y sin vida descubren cadáver en domicilio de Tenancingo
Al momento se desconoce la identidad de la víctima de un nuevo probable feminicidio

Foto: Moisés Morales
Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Un nuevo feminicidio se registró en la entidad tlaxcalteca la noche de este 29 de septiembre, al ser hallada una mujer que visiblemente tiene una herida por arma punzocortante a la altura del abdomen, en la Sección Primera de San Miguel Tenancingo, Tlaxcala.




El descubrimiento del cadáver lo hizo una persona que ingresó a la vivienda, ubicada a unos 100 metros de la carretera para buscar a la mujer que yacía tirada en el piso desangrada.

POLICIACA

[Video] Mujer es hallada sin vida en Río Atoyac, en Papalotla
Personal de la Policía Municipal de Tenancingo arribó casi de inmediato al recibir el reporte, pero no lograron capturar a ninguna persona, por lo que se limitaron a acordonar la zona.

En estos instantes personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado labora en el interior de la vivienda para recabar indicios para integrarlos a la Carpeta de Investigación. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional resguardan el perímetro rodeado de terrenos de cultivo en una calle de terracería.

Este nuevo feminicidio se suma al ocurrido el pasado 11 de septiembre en el municipio de Huamantla, al ser asesinada Amalia N., hecho por el que la dependencia encargada de procurar justicia detuvo al presunto responsable de nombre Víctor N., quien resultó ser yerno de la víctima.


Asimismo, se suma al hallazgo de una mujer ocurrido casi de manera simultánea en el interior del Río Atoyac, en los límites de Panzacola y San Buenaventura, municipio de Papalotla; a los dos cuerpos descubiertos en San José Atoyatenco, Nativitas, dentro de un taxi con sitio en Puebla y a la muerte de cuatro integrantes de una familia en Mazatecochco, todo ello ocurrido en las últimas 48 horas.

Con información de Rommel Pichardo
****************************************************+
Página PrincipalFeminicidioAmalia, salió a caminar por la mañana y fue asesinada en Huamantla, Tlaxcala
Amalia, salió a caminar por la mañana y fue asesinada en Huamantla, Tlaxcala
RedacciónSeptiembre 12, 2020
Colectivos condenan a las autoridades por feminicidio ocurrido el día viernes 11 de septiembre



José HERNÁNDEZ | Alerta Vigilante

La mañana del pasado 11 de siempre, el servicio de emergencias 911 reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida entre la maleza de un predio ubicado en la colonia Nuevos Horizontes, por lo que peritos y oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar dónde realizaron las diligencias correspondientes.

La mujer hallada se identificó como Amalia N de 36 años originaria de Huamantla, quién era sordomuda y madre de familia.

El día lunes 7 de septiembre salió a caminar y desde ese momento no se supo de su paradero, por lo que se hizo el reporte a las autoridades correspondientes, quienes determinaron que se tenían que esperar 72 horas para iniciar la difusión correspondiente y necesaria.

Fue hasta el viernes, cuando de acuerdo a los testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 7:30 AM, y minutos más tarde fue hallado el cuerpo Amalia, semidesnuda y con huellas de violencia.

Ahora en redes sociales circula el hashtag #JusticiaParaAmalia y reprueban el actuar de las autoridades, tanto en la prevención como en el actuar en la lucha contra los feminicidios en Tlaxcala.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
14 + 8 =

Informes adicionales

#Feminicidio Rebeca Macías

08:16 Apr 22, 2018

Huamantla, Tlaxcala, 1.29 Kms

#Feminicidio Yazmín

10:39 Nov 29, 2016

Huamantla, Tlaxcala, México, 1.9 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

14:04 May 06, 2020

Huamantla, Tlaxcala, México, 1.9 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

00:27 May 19, 2017

Antiguo Camino Viejo Sana Ana Ríos, Huamantla, Tlaxcala, 90500, México, 2.67 Kms

#Feminicidio Sin identificar

02:05 Aug 13, 2017

MEX 136, Santa Clara Sotoltepec, Huamantla, Tlaxcala, México, 6.79 Kms