No verificado

#Feminicidio María del Carmen Hernández Teodoro

01:46 Apr 14 2020 Texcatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Descripción
cesos | ¡MATAN A REGIDORA!
¡MATAN A REGIDORA!
15 April, 2020 08:30:00
image
ERA DEL PRD

*Fue asesinada a balazos junto con su pareja en un camino de terracería en el crucero de Casa Redonda, en la zona de Huayacocotla

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

María del Carmen Hernández Teodoro, regidora del PRD del Ayuntamiento de Texcatepec, fue asesinada a balazos la mañana del martes junto a Herlindo A. Acosta, en un camino de terracería en el municipio de Texcatepec, zona de Huayacocotla.

La mañana del martes, un civil reportó a la Policía Municipal de Texcatepec que había descubierto dos cadáveres a bordo de una camioneta Ford F-150 de batea con tubulares, en un camino de terracería que comunica a los poblados La Mirra y Pie de la Cuesta, precisamente en el crucero de Casa Redonda.

Policías municipales acudieron de inmediato y confirmaron que a bordo de la camioneta color negro, placas SS-88-061 de Puebla, se encontraba el cadáver de la regidora única del Ayuntamiento de Texcatepec, con impactos de arma de fuego.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción certificó que María del Carmen Hernández Teodoro, de 41 años, regidora del PRD, presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lesiones que le provocaron la muerte instantánea.

Y en el asiento del chofer fue localizado el cadáver de su pareja sentimental Herlindo Alejandro Acosta, de 46 años, también con heridas producidas por arma de fuego, presumiéndose que el doble homicidio ocurrió en el transcurso de la madrugada.

Los dos cadáveres fueron enviados a medicina forense para la práctica de la autopsia, confirmándose poco después que ambos murieron a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una versión no oficial indica que a bordo de esa camioneta viajaba también un menor de edad, quien habría resultado lesionado, pero no fue hallado en el lugar.

Detectives de la Policía Ministerial ya investigan el homicidio de la regidora perredista María del Carmen Hernández Teodoro, desconociéndose por ahora el móvil del doble homicidio.

El alcalde de Texcatepec, Pedro Escamilla Jiménez, exigió una investigación inmediata para dar con el paradero del asesino de la regidora, “Pedimos que, a través de la Fiscalía, se haga la investigación correspondiente y se dé con los responsables que cometieron este crimen”, afirmó.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
10 + 4 =

Informes adicionales

#Feminicidio Identidad Reservada

10:29 Dec 03, 2016

Huayacocotla, Veracruz de Ignacio de la Llave, México, 14.71 Kms

#Feminicidio Identidad Reservada

17:48 Jul 02, 2019

Zontecomatlán de López y Fuentes, Veracruz de Ignacio de la Llave, México, 15.93 Kms

#Feminicidio Fernanda Anahí Merida

01:30 Oct 02, 2016

San Bartolo Tutotepec, Hidalgo, México, 22.88 Kms

#Feminicidio Elena H. H.

13:21 May 19, 2020

Tianguistengo, Hidalgo, México, 25.66 Kms

#Feminicidio Identidad Reservada

11:02 Jul 24, 2018

Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, 30.5 Kms