No verificado

#Feminicidio Reyna Mendoza

01:55 Apr 15 2020 General Escobedo, Nuevo León

Descripción
Mujer es asesinada a balazos en estacionamiento de farmacia; un menor resultó herido

Multimedios Digital.
Miércoles, 15 Abril 2020 - 08:27 am
Al parecer, la ahora occisa era agente de la policía.
De acuerdo con algunos testigos, solo escucharon gritos y varias detonaciones producidas por un arma de fuego.
Con una pronta respuesta, elementos de Protección Civil acudieron al lugar
Una mujer que aparentemente era agente de la policía del municipio de Hidalgo, fue asesinada a balazos frente a dos pequeños.

Reyna Mendoza, de 30 años de edad, se encontraba en el estacionamiento de una farmacia, al interior de su automovil marca Nissan tipo Sentra mientras era acompañada por dos menores de edad, Brandon de 12 años y Reyna de 14.

De un momento a otro, un hombre que portaba un cubrebocas se acercó al lugar y disparó en más de una ocasión en contra de la mujer, para luego volver a su coche tipo Hyundai y darse a la huída.

Con una pronta respuesta, elementos de Protección Civil acudieron al lugar solo para confirmar que la mujer había perdido la vida, mientras que el menor de 12 años resultó herido.
**********************************************************************************
REPÚBLICA POLICIACA
/ MARTES 14 DE ABRIL DE 2020

Ejecutan a mujer policía y un chófer de camión urbano
Detienen a uniformado por presunto halconeo en Nuevo León

Foto: La Prensa
David Casas | La Prensa

Monterrey, N.L., 14 de abril.- La contingencia sanitaria da poca tregua a la inseguridad y en hechos diversos, una mujer policía y un chófer fueron ejecutados, mientras otro agente local municipal fue detenido por actuar como presunto espía de grupos de la delincuencia.

En el municipio de Escobedo, al norte metropolitano, una mujer policía del ayuntamiento de Hidalgo fue ejecutada cuando se encontraba en su vehículo.



Un hijo de la mujer policía, de 12 años, resultó lesionado, mientras que su hija, de 14, salió ilesa del ataque reportado en el cruce de las calles Abasolo y Fidel Velázquez, en la Colonia Renacimiento.

En el lugar de confirmó la muerte de la mujer, mientras que al niño lo trasladaron al Hospital Universitario.

En otro caso al sur de Monterrey, un chófer de la ruta 405 fue ejecutado cuando trabajaba en la unidad sobre la que quedó el cuerpo.

Según los primeros informes, en la Avenida Camino a la Estanzuela, en la Colonia Cerradas de Valle Alto el camión bajó la velocidad al llegar a un tope, lo que fue aprovechado por hombres que viajaban en otro vehículo desde donde le dispararon para luego huir..

Al lugar llegaron uniformados de Fuerza Civil quienes confirmaron la muerte del chofer quien quedó a bordo de la unidad 09.

Y en San Nicolás de los Garza, un policía fue detenido por portar celular en sus horas de trabajo y ser descubierto cuando realizaba llamadas. Con la detención son ocho los agentes locales descubiertos como presuntos halcones en ese municipio.

La Fiscalía General de Justicia Estatal informó que el uniformado Lessi Alberto, de 33 años, quedó sujeto a proceso e internado en el Cereso de Apodaca, donde permanecerá hasta que se le dicte sentencia.

Se le detuvo en calles de la Colonia Jardines de Casa Blanca, por compañeros que lo sorprendieron en posesión del teléfono celular particular en horario laboral sin autorización.

Fue acusado por Delitos cometidos en la Administración y Procuración de Justicia y violación a la Ley de Seguridad Pública del Estado y se le vínculo a proceso para imponerle la medida cautelar de prisión preventiva en el penal.

EG
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
10 + 9 =

Informes adicionales

#Feminicidio Identidad Reservada

14:29 Apr 14, 2020

General Escobedo, Nuevo León, México, 0.05 Kms

#Feminicidio Identidad Reservada

00:00 Jun 12, 2019

Escobedo, Nuevo León, 2.74 Kms

#Transfeminicidio Sin Identificar

10:39 May 20, 2018

General Escobedo, Nuevo León, 2.84 Kms

#Feminicidio Jessica Janeth Peña Pérez

17:19 Apr 12, 2018

General Escobedo,Nuevo León, 3.03 Kms

#Feminicidio

00:51 Sep 14, 2019

General Escobedo, Nuevo León, México, 3.36 Kms