No verificado

#Feminicidio Lilian Karina

07:35 Apr 13 2020 Acapulco de Juárez, Guerrero

Descripción
ACAPULCO, Gro., 13 de abril de 2020.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de su automóvil la mañana de este lunes en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, a unos metros de la avenida Ejido del puerto. El crimen ocurrió a las 8:00 horas, de acuerdo con una llamada al número de emergencia que avisó que una mujer había sido atacada en dicha dirección, por lo que de inmediato policías acudieron al lugar. Al llegar localizaron a la víctima en el asiento del piloto de un auto Ford blanco. Al llevar a cabo las investigaciones correspondientes, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cinco casquillos percutidos. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/acribillan-a-una-mujer-dentro-de-su-auto-en-acapulco/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.
**********************************************************************************************
Asesinan en Guerrero a Liliana Karina, trabajadora del IMSS durante 21 años
Liliana Karina laboraba en la Unidad de Medicina Familiar No. 29 con Unidad de Medicina Ambulatoria (UMAA).

Cuartoscuro Archivo
Por
Redacción Animal Político
13 de abril, 2020
Comparte




Lilian Karina, administradora de la Unidad de Medicina Familiar 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue asesinada este lunes en Acapulco, Guerrero, confirmó el Instituto.

De acuerdo con el medio Reforma, a la mujer de 40 años le dispararon al ir en un vehículo color blanco, con placas de Guerrero. En el lugar de los hechos, según el diario, fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

“Por este medio, las autoridades del Instituto expresan su total apoyo y solidaridad con familiares, amigos y el equipo de trabajo, de quien por 21 años prestara su servicio a la derechohabiencia guerrerense.

A través de la Oficina de Representación en el estado de Guerrero, el IMSS mantendrá comunicación y acompañamiento con familiares”, refirió el Instituto.

“Asimismo, el Instituto Mexicano del Seguro Social permanecerá atento de las investigaciones correspondientes, con el objetivo de lograr el esclarecimiento de los hechos”, agregó.

Apenas el sábado pasado se conoció que tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinados, en ese caso en la zona sur de Morelos.

Esto mientras el sector médico del país se enfrenta a la pandemia de casos de COVID-19 en las clínicas de todos los estados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
13 + 4 =

Informes adicionales

#Feminicidio Juana Jijón Miranda

21:01 Mar 02, 2016

Avenida Ejido, Acapulco de Juárez, Guerrero, 39300, México, 0.16 Kms

#Feminicidio Estrella Ocampo

23:52 Jan 16, 2018

Acapulco de Juárez, Guerrero, 39300, México, 0.24 Kms

#Feminicidio Silvia

15:44 Dec 29, 2017

Acapulco de Juárez, Guerrero, 39300, México, 0.36 Kms

#Feminicidio Identidad Reservada

18:06 Aug 19, 2016

Acapulco de Juárez, Guerrero, 39300, México, 0.4 Kms

#Feminicidio Sin identificar

13:03 Dec 02, 2017

Acapulco de Juárez, Guerrero, 39300, México, 0.44 Kms