No verificado

#Feminicidio Identidad Reservada

23:40 Apr 14 2020 Reynosa, Tamaulipas

Descripción
Asesinan a mujer en motel Fuentes
Asesinan a mujer en motel Fuentes
POR: EDGAR QUINTANILLA15 / ABRIL / 2020 -
Al negocio ubicado en la colonia Burocrática acudieron las autoridades estatales.
La madrugada de ayer empleados del motel Mr Fuentes descubrieron a una de sus huéspedes estrangulada y desnuda dentro de una de las habitaciones. Autoridades estatales tomaron conocimiento del homicidio y más tarde lograron detener al presunto responsable.

Los hechos de ayer se reportaron a las 6:20 horas a los números de emergencias en un motel ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y se entrevistaron con los empleados, quienes manifestaron que a la 5:00 horas se le venció la renta de la habitación 115 a una pareja.

Agregaron que al ir a notificarles se percataron que en la recámara estaba la mujer cubierta con una cobija y con manchas de sangre, por lo que se dieron cuenta que fue asesinada y de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Los trabajadores del lugar dijeron que la mujer llegó en una camioneta Ford Explorer, color negro, la cual estacionó en el interior del hotel y el hombre en un vehículo Nissan March, color blanco, con logotipos de una empresa telefónica, el cual ingresó en la cochera de la habitación.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para dar fe de los hechos.

Las autoridades ingresaron a la habitación y observaron el cuerpo de la mujer de 35 a 40 años de edad, con varios tatuajes en el cuerpo, desnudo, además con huellas de violencia en el cuello y rostro.

Sobre la cama donde estaba la víctima, las autoridades encontraron una almohada manchada de sangre y otros objetos, pero no documentos que ayudaran a identificar a la mujer.

Los peritos criminalistas realizaron diversas diligencias, levantamiento de evidencias, huellas en objetos que ayudarán científicamente a identificar al homicida. Más tarde un sujeto fue detenido en relación al crimen.

Finalmente, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue, donde el médico legista realizaría la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Asesinan a mujer en motel Fuentes

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.

Asesinan a mujer en motel Fuentes

La mujer fue encontrada asesinada en la habitación 115 del motel Mr Fuentes por los empleados del lugar.

Asesinan a mujer en motel Fuentes

Las autoridades aseguraron la camioneta Ford Explorer, de la víctima, en el interior del hotel.
*********************************************************
Vinculan a proceso a feminicida del motel
El hombre fue detenido ya que llegó al lugar del crimen en un auto con logos de una empresa de telefonía
POR: JESÚS H. GONZÁLEZ02 MAYO 2020 - .COMPARTIR
Thumbnail
Vinculado a proceso por homicidio calificado quedó detenido Hiram del Ángel “G? el día de ayer en un juicio a puerta cerrada.

Vinculan a proceso a presunto homicida de una mujer que fuera encontrada sin vida en una de las habitaciones de un motel de paso, las evidencias encontradas en el lugar además de algunas investigaciones llevaron a la detención y presentación del presunto homicida.


00:00
/
00:00
Loading Ad
Como se habrá de recordar la mujer encontrada sin vida a las 6:30 horas en la habitación 115 del Hotel Mr Fuentes, la cual fue golpeada y ahorcada por su victimario el pasado 14 de Abril.

La víctima había llegado en su camioneta una Ford Explorer, negra, mientras su victimario ingreso en un Nissan March, blanco, con logotipos de una empresa telefónica.

A 3 meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso fue lo que un Juez de Control dictó a Hiram del Angel “G? luego que el Agente del Ministerio Público reuniera elementos que lo vinculan a este feminicidio.

Fueron piezas claves los indicios encapsulados por Peritos Criminólogos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, además de las pesquisas realizadas por los elementos de la Policía Investigadora.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
19 + 2 =

Informes adicionales

#Feminicidio Sin Identificar

09:41 Nov 04, 2019

Reynosa, Tamaulipas, 1.09 Kms

#Feminicidio María Eva

00:00 Jun 25, 2019

Reynosa, Tamaulipas, 1.4 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

00:23 Jun 12, 2018

Reynosa, Tamaulipas, 1.45 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

16:17 Oct 03, 2017

Reynosa, Tamaulipas, 1.94 Kms

#Feminicidio #1 Identidad Reservada

22:06 Dec 27, 2019

Reynosa, Tamaulipas, 2.29 Kms