No verificado

#Feminicidio Karla Herlina Segura Jiménez

19:49 Apr 22 2020 Tijuana, Baja California

Descripción
mujeres
Asesinan a 10 personas en Baja California, tres de ellas mujeres
Antonio Heras, corresponsal | miércoles, 22 abr 2020 20:21Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Manifestación de mujeres en Tijuana contra los feminicidios. Foto Cuartoscuro/ archivo

FacebookTwitterCorreoWhatsAppPinterestMeneameLinkedInMás...


Mexicali, BC. Tres mujeres fueron asesinadas con disparos de arma de fuego entre la noche del martes y el miércoles en la ciudad de Tijuana. Sus edades oscilan entre los 20 y 60 años. El cuerpo de una de ellas estaba envuelto en una sábana y abandonado entre la maleza, informó la policía estatal. También se reportó el homicidio violento de siete personas del sexo masculino.

El cuerpo de una mujer desnuda, envuelto en una sábana, fue descubierto entre la maleza de un camino vecinal que colinda con la colonia Villa Fontana. La víctima aún estaba sin identificar; servicios periciales detallaron que tenía una edad de entre los 20 y 25 años, además presentaba escoriaciones y hematomas.

PUBLICIDAD

Arabella Villega Echeverría de 40 años quedó muerta en el baño de una casa de madera, ubicada en la calle Paloma, de la colonia el Cañón del Sainz; tenía disparos en el rostro y tórax.

En un ataque armado, Karla Herlina Segura Jiménez, de 60 años, murió en la sala de una casa de la Privada Canaria de la colonia Villa del Álamo, tenía disparos en el tórax. En una de las habitaciones, agentes estatales hallaron el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego.

El reporte de la Agencia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California reportó además los crímenes de otras nueve personas. Uno tenía un disparo en la cabeza y estaba abandonado en un camino de terracería. Otro ejecutado quedó en el bulevar Nogales, maniatado y el rostro cubierto.

Dos cadáveres con balazos en la cabeza perecieron en la colonia Xicotencatl Leyva, otro difunto fue localizado en el fraccionamiento Residencial del Bosque.

José Pablo Luna Montañez, de 49 años quedó muerto tras una agresión armada en el patio de su casa en la calle Rosario de la colonia Ejido Francisco Villa y Gerónimo Maurilio Figueroa, de 53 años, murió también por lesiones en el Hospital del Issste del fraccionamiento Las Palmas.

El gobernador Jaime Bonilla reconoció que la alta incidencia de homicidios es un asunto que no se ha podido resolver, a pesar de la intervención de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deja un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
13 + 7 =

Informes adicionales

#Feminicidio Sin Identificar

18:20 Dec 17, 2019

Tijuana, Baja California, 0.13 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

00:16 Mar 10, 2018

Tijuana, Baja California, 0.89 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

17:25 Mar 17, 2020

Tijuana, Baja California, 1.15 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

14:25 Apr 21, 2020

Tijuana, Baja California, 1.44 Kms

#Feminicidio Sin Identificar

17:40 Jan 02, 2017

Av. Roberto de la Madrid, Tijuana, Baja California, 22125, México, 1.66 Kms